Dietas Que Usan Los Famosos

LOS SECRETOS PARA ADELGAZAR DE LOS FAMOSOS

Cuando admiramos las siluetas y los cuerpos de todos los personajes más o menos famosos que aparecen en los distintos medios de comunicación, es muy raro que observemos en ellos signos de excesos dietéticos y de flojedad en sus carnes.

Cuando admiramos las siluetas y los cuerpos de todos los personajes más o menos famosos que aparecen en los distintos medios de comunicación, en las películas, o los cantantes en los conciertos u otros eventos como las entregas de premios, las presentaciones, etc., etc., es muy raro que observemos en ellos signos de excesos dietéticos y de flojedad en sus carnes. 
CAMBIO DE TENDENCIAS PARA PERDER PESO

Es más, existe la clara tendencia a juzgar que alguien está pasando una mala racha cuando su aspecto físico demuestra cierta dejadez (que no es más que un ligero sobrepeso con respecto a la última vez que pudimos ver a dicho personaje).

Pero no nos dejemos engañar, no pensemos que ellos se gastan buena parte de sus fortunas en el quirófano (algunos sí, pero eso cada vez va siendo más impopular y prefieren demostrar su “vida sana” y sin reproches, que la debilidad inherente a un paso por el quirófano).

Pero resumiendo un tanto las diversas opciones que los famosos eligen a la hora de saber como adelgazar, vamos a comentar brevemente algunas de las más populares entre los mismos, como por ejemplo…

LAS DIETAS DE ARLENE

El dietista Arlene Normand, cuya fama sin duda se debe al éxito que ha logrado con algunos famosos, tiene un precepto que puede resultar chocante por la aparente contradicción que expresa su dicho “amor a la dieta”, cuando muchos sentimos que la dieta es un sufrimiento. Esto se explica porque él propugna cómo adelgazar comiendo de una forma mesurada, “educada”: comer siempre en un plato, es fundamental, además de sentarse a la mesa (nada de comer lo primero que pillemos en la nevera y aprisa y corriendo). Asimismo, insiste en una forma pausada de comer, lo que a la larga nos hace comer menos, puesto que nuestra necesidad de comer se calma después de un cierto periodo de tiempo, y aún queda comida en el plato, con lo que paulatinamente vamos reduciendo la cuantía de la ingesta. Y vamos controlando las porciones de lo ingerido.
LA IMPORTANCIA DEL COLON

Desde hace tiempo se viene constatando en los ámbitos nutricionales la importancia que adquiere en nuestra salud física y metabólica el estado adecuado de nuestro sistema digestivo, y fundamentalmente de nuestro colon. Celebridades como Brad Pitt o Cindy Crawford son habituales del “cómo adelgazar mediante la terapia de limpieza de colon”, que en unos 45 minutos, erradica gran cantidad de toxinas de nuestro cuerpo. Una limpieza regular de colon logrará tal vez un efecto como el que celebridades de la talla de Jennifer Aniston o Cate Blanchet demuestran constantemente en sus apariciones públicas y cinematográficas. 
ENTRENADORES PERSONALES

Cuando vemos a actores como Hugh Jackman, a quien hace algunos años veíamos por primera vez en películas como “Swordfish”, o “Van Helsing”, en las que podíamos apreciar un físico normal, y lo comparamos con el físico que muestra ahora en películas más recientes (Lobezno), nos preguntamos cómo un hombre que pasa de los 40 puede lograr, una vez desarrollada su estructura muscular, ese espectacular incremento de volumen y definición muscular, al tiempo que mantiene un volumen físico no mucho mayor que antes. El sabe cómo adelgazar gracias a Michael Ryan, el entrenador de las estrellas, un maestro de gimnasio personal que con su programa de 90 minutos de ejercicios cardiovasculares combinados con pesas, logra ese fantástico resultado. 
CÓMO ADELGAZAR DESINTOXICANDO NUESTRO CUERPO

Son muchos también los famosos, como Kate Moss, Kylie Minogue o Gwyneth Paltrow, que recurren a un método basado en la medicina ayurvédica y holística propuesta por Nishi Joshi. Este basa la mayoría de sus premisas de adelgazamiento en dietas que persiguen fundamentalmente hacer que el pH del cuerpo se torne alcalino. Consiste en cómo adelgazar reduciendo el consumo de alimentos ácidos y los compuestos por grasas y azúcares refinados, que tienden a intoxicar nuestro cuerpo y a reducir el pH, de manera que paulatinamente vamos almacenando pequeñas pero continuas cantidades de residuos peligrosos que se van almacenando y hacen de nuestro cuerpo ese recipiente de líneas redondeadas y abultadas.

Rebajando de nuestra dieta todos esos alimentos tóxicos, combinando la ausencia de lácteos, trigo, azúcar, alcohol junto con acupuntura y ventosas, Joshi logra que el cuerpo de estas celebridades se torne esbelto y tonificado de una forma muy sana.

EL MÉTODO DEL DR. SPROULE

Existen algunos métodos más que los famosos emplean para saber cómo adelgazar y mantener sus cuerpos en forma y tonificados, sin un ápice de grasa. Otro es el preconizado por el Dr. Brian Sproule, que mediante inyecciones personalizadas de vitaminas logra rebajar el peso de sus pacientes, pero no nos podemos extender más.

Esperamos que entre ellos encuentren el que más les satisfaga y ¡ánimo!, adelgazar no sólo es posible para las celebridades.