Apps Para Dormir Mejor

Lo mejor para el insomnio 

El Mejor Colchón 

Runtastic Sleep Better: Reloj despertador y alarma

 

De runtastic

Descripción

Levántate de la cama con el pie derecho y amanece como nuevo con la alarma inteligente de Sleep Better, que te despertará en el mejor momento. 

¿Ese cafecito de la tarde está afectando tu sueño? ¿Hacer ejercicio te hace dormir profundamente? Descubre cómo estos factores o incluso las fases lunares, influyen en la calidad de tu sueño y empieza a dormir como un bebé. Sleep Better, con análisis de ciclos de sueño, diario de sueños, y mucho más, te ayuda a entenderlo. 

FUNCIONES DE LA APP
- Registra la duración, los ciclos y la eficiencia del sueño con sólo tocar la pantalla
- Aprende cómo funcionan tu sueño ligero, tu sueño profundo o descubre cuánto tiempo estás despierto, por ejemplo mientras te quedas dormido o cuando te despiertas por la mañana
- Introduce hábitos diarios y variables, como consumo de cafeína o de alcohol, ejercicios o niveles de estrés para saber cómo afectan tu sueño
- Los datos de tu sueño se guardan en tu cuenta Runtastic. Así puedes cambiar de dispositivo o de iPhone sin perder tus datos
- Sincronización con la app Me: ahora puedes conectar los hábitos diarios que registres con Me y ver cómo afectan tu sueño. Quizás descubras que moverte un poquito más cada día te ayuda a dormir mejor. Empieza a registrar y descúbrelo
- Lleva un diario de sueños y toma notas sobre tus sueños, buenos, malos o neutros 
- Registra las fases de la luna
- Usa la alarma inteligente para despertarte en el momento ideal
- Usa todas las funciones de registro, incluso en modo avión, poniendo tu dispositivo en la cama, al lado de la almohada
- Ve en tu app Sleep Better cuántos pasos has dado con la app Me o con los wearables de Runtastic, Orbit o Moment
- Integración con Apple Health
- Compatible con iPad

FUNCIONES Y BENEFICIOS DE LA VERSIÓN COMPLETA: 
- Usa la alarma inteligente en tu ventana despertador
- Disfruta de una gran variedad de sonidos de alarma y snooze para empezar el día como más te guste
- Historial de sueño: todos tus datos con un diseño limpio y moderno que incluye estadísticas diarias y resúmenes para periodos de tiempo más largos (como una semana o un mes determinados)
- Filtros en el historial: fíjate en las variables diarias para saber cuándo duermes mejor

¿Qué esperas? Descarga Runtastic Sleep Better, analiza cómo duermes y aprende más sobre el significado de tus sueños. Empieza a despertarte con la alarma inteligente y duerme y descansa mejor. ¡Empieza esta misma noche! Si quieres saber más sobre por qué dormir bien es tan importante, visita el blog de Runtastic, nuestro canal Runtastic Fitness y nuestras redes sociales: aquí compartimos un montón de info para ayudarte a descansar mejor. ¡Buenas noches!

Duerme mejor con Runtastic: ¡Porque noches fantásticas llevan a días fantásticos!

leep Cycle alarm clock

 

De Northcube AB

Descripción

Despertarse nunca había sido tan fácil.

Un despertador que analiza su sueño y le despierta en la fase de sueño más ligero, que es la manera natural de despertarse sintiéndose descansado y relajado.

Sleep Cycle ayuda a miles de personas a levantarse descansadas.

Destacada en CNN, Wired, The Guardian, The Wall Street Journal, BBC y The New York Times.

La aplicación de pago n.º 1 en EE. UU.
La aplicación de pago n.º 1 en Reino Unido
La aplicación de pago n.º 1 en Japón
La aplicación de pago n.º 1 en Alemania
La aplicación de pago n.º 1 en Francia

"Funciona. Y punto. Hace exactamente lo que anuncia que hace, y lo hace muy bien."
-5/5 estrellas en 148apps.com

-----

* Nuestra tecnología patentada supervisa sus movimientos cuando usted duerme, mediante sonidos o análisis de vibraciones.

* De esta forma, encuentra la hora óptima para despertarle en un intervalo de 30 minutos que termina a la hora que haya configurado su alarma.

* Ubicación recomendada: al lado de la cama o en el suelo.

-----

Mientras duerme pasa por diferentes fases, que van desde el sueño profundo hasta el sueño ligero. La fase en la que suena el despertador es crítica para el estado de cansancio que sentirá al despertarse.

Como se mueve de forma diferente en la cama durante las distintas fases de sueño, Sleep Cycle puede usar el micrófono o el acelerómetro del iPhone para supervisar sus movimientos y determinar en qué fase de sueño está.

Sleep Cycle le despierte cuando está en la fase de sueño más ligero.

Sleep Cycle se ha diseñado basándose en ciencia sobre el sueño demostrada y en años de investigación y desarrollo.

-----

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

GRATIS

√ Análisis del sueño con nuestra tecnología de análisis de sonidos patentada, el acelerómetro sensible del iPhone

√ Estadísticas de sueño detalladas y gráficos de sueño

√ Melodías de alarma seleccionadas cuidadosamente

√ Se puede retrasar agitando ligeramente el teléfono o dando dos toques suaves

√ Integración completa con la app Salud. Intercambia análisis del sueño y tasa de pulsaciones

√ Intervalo para despertarse personalizable Despiértese de forma habitual (con despertador instantáneo) o en escoja un intervalo de hasta 90 minutos

√ Modo en segundo plano: establezca su alarma y salga de Sleep Cycle. El análisis del sueño continuará en segundo plano

√ Compatibilidad con los coprocesadores M7 y M8: mida cómo su actividad física diaria afecta a la calidad de su sueño

√ Exporte los datos de sueño a Excel para obtener un análisis detallado

Pillow: Despertador inteligente basado en los ciclos del sueño con siestas energizantes y grabaciones de audio

 

De Neybox Digital Ltd.

 

Noisli

 

De Noisli Ltd

Descripción

Aplicación Oficial de Noisli.com - Un generador de sonidos de fondo y de color para que puedas trabajar o relajarte. Disfruta de unos sonidos ambiente de alta calidad con los que podrás concentrarte mientras trabajas, aliviar la ansiedad, centrarte en tu meditación, acompañar tus clases de yoga, o simplemente relajarte mientras lees o antes de irte a dormir.

Noisli sirve principalmente para silenciar ruidos molestos con el fin de que mejores tu concentración y seas más productivo. También podrás crear un ambiente de sonido agradable para relajarte o para dormir.

¿Trabajas en una oficina abierta, tus compañeros hacen mucho ruido y no te puedes concentrar? ¿Estás trabajando o estudiando en casa y no te motiva nada? ¿Viajas constantemente en avión o en tren y necesitas una pequeña siesta para recargar las pilas? 
Noisli te hará la vida un poco más fácil y te permitirá mantener tu mente en buen estado durante las largas horas de oficina o en sesiones de estudio intenso.


Esta aplicación también sirve para muchas otras situaciones, como, por ejemplo, para ayudarte con el insomnio, para relajarte mientras lees, para reducir el estrés, para calmar los dolores de cabeza y migrañas, durante las sesiones de masaje en un spa, o incluso para ayudar a los padres a dormir a su bebé. Noisli también puede utilizarse para reducir los Tinnitus y en los casos de TDA y TDAH. Con Noisli mejorarás tu salud y te sentirás mejor.

Este servicio ya lo utilizan codificadores, programadores, blogueros, escritores, estudiantes y traductores de todo el mundo durante su jornada laboral, o por profesores durante clases de escritura creativa. 


CÓMO FUNCIONA
Mezcla diferentes sonidos y crea el sonido ambiente perfecto según tus gustos y necesidades personales. Activa uno o más sonidos y ajusta el control de volumen para crear un ambiente de sonidos cambiante y agradable. Con Noisli te concentrarás mejor y aumentarás tu productividad. Simplemente túmbate, escucha, y disfruta mientras te quedas dormido.

SONIDOS DISPONIBLES
Lluvia, Tormentas Eléctricas, Viento, Bosque con Pájaros, Hojas, Corrientes de Agua, Orilla con Gaviotas y Olas Relajantes, Agua, Chimenea, Noche de Verano con Búhos y Grillos, Ventilador, Retumbar del tren, Cafetería, Sonido Blanco, Sonido Rosa, Sonido Marrón.

SIEMPRE CONTIGO - SONIDOS SIN NECESIDAD DE CONEXIÓN
La aplicación Noisli te permite reproducir todos los sonidos que quieras sin que tengas que estar conectado a Internet. Por lo tanto, podrás disfrutar de sus funciones y beneficios incluso durante un viaje en avión, en desplazamientos en tren, o mientras realizas cualquier otra actividad sin necesidad de estar conectado.

CREA Y GUARDA TUS MARAVILLOSAS COMBINACIONES DE SONIDOS
Reproduce y Mezcla los Sonidos simultáneamente y encuentra tus Combinaciones Favoritas - Guárdalas y Vuelve a Reproducirlas cuando quieras.

SINCRONIZA CUALQUIER DISPOSITIVO
Ahora puedes crear una cuenta gratuita en Noisli para acceder en cualquier momento a tus combinaciones desde cualquier dispositivo. Para la sincronización necesitarás estar conectado a Internet.

TEMPORIZADOR CON FUNCIÓN DE FUNDIDO
Utiliza la función de Temporizador para acceder a las eficiente técnicas de gestión de tiempo de Noisli, como, por ejemplo la Técnica Pomodoro. Gracias a estas técnicas podrás ser más eficiente y productivo al mismo tiempo que reduces las distracciones y el desgastarte. Usa la función de temporizador de cuenta atrás integrada mientras trabajas, estudias, durante tus sesiones de creatividad o simplemente utilízalo como cronómetro mientras duermes te relajas durante la siesta o antes de quedarte dormido.

SOPORTE PARA SONIDO AMBIENTE
Con Noisli también podrás disfrutar de sus maravillosos sonidos mientras usas otras aplicaciones o mientras navegas por la web.

Binaural - Puros pulsos binaurales

 

De Giorgio Calderolla

Descripción

*** Presentado por Apple en 120 países ***

Los pulsos binaurales pueden ayudar a relajarte, meditar, dormir o incluso concentrarte.

Binaural es el generador de pulsos binaurales más sencillo y fácil de usar. Solo elige una frecuencia, pulsa reproducir y hará lo demás.

Programa el temporizador para que Binaural detenga la reproducción a la hora que elijas.

Escoge los colores de Binaural según tu gusto, ambiente y estado de ánimo.

Binaural también puede generar lluvia, de modo que puedes mezclarla con los pulsos para hacerlos más suaves y bloquear el ruido ambiental, o usarla sola como máquina de ruido.

Puedes controlar Binaural desde un Apple Watch, el Centro de Control, la Pantalla de Bloqueo y con los botones en auriculares compatibles. ¡Se recomienda mucho usar auriculares!

Esta app se creó con amor y paciencia. Espero que la disfrutes tanto como disfruté diseñarla y hacerla.

No utilices Binaural al conducir u operar maquinaria pesada.

Binaural también está disponible para Mac, ¡búscalo en el Mac App Store!

Wake Alarm Clock

 

De Tiny Hearts Limited

Descripción

Descubre Wake, la alarma para iPhone más hermosa e intuitiva. Golpea el teléfono para posponer la alarma, voltéalo para desactivarla o agítalo para despertar. ¡Empieza el día con buen pie con Wake!

Wake combina simplicidad y diseño en un aplicación de alarma revolucionaria. Con 3 estilos de alarma entre los que escoger:

① GOLPEAR & VOLTEAR : Equipada con un botón virtual para posponer la alarma y perfecta para aquellos que ansían dormir un par de minutos más.
② AGITAR: Ideal para aquellos con sueño profundo que necesitan algo más que un despertador tradicional para sacarlos de su estupor.
③ DESLIZAR: Una opción sencilla para los soñadores que no se quieren complicar la vida.

¿Qué estilo de alarma se adapta más a ti?

Características de la alarma:

* Sencilla interfaz basada en gestos para configurar e interactuar con las alarmas
* Gira la esfera para configurar alarmas de forma sencilla
* Soporta alarmas iTunes: despiértate cada mañana con tus canciones favoritas
* Crea hasta 8 alarmas repetibles
* Desliza hacia abajo para ver las alarmas y arrastra hacia abajo para activarlas/desactivarlas
* Personalización, con 12 tonos de alarma exclusivos integrados (desbloquea más en la tienda de alarmas Wake)
* El modo GOLPEAR & VOLTEAR transforma tu iPhone en un despertador de la vieja escuela, con un botón virtual para posponer la alarma; GOLPEAR para posponer la alarma o VOLTEAR para desactivarla
* El modo AGITAR te obliga a agitar físicamente el teléfono hasta llenar la barra de agitación. El movimiento despertará tu cuerpo, mientras el sonido despierta tu mente.
* Elige entre 3 ajustes de dificultad en el modo AGITAR
* Configura alarmas recurrentes para cualquier día de la semana
* Tonos de alarma progresivos cuyo volumen aumenta de forma gradual
* Visualmente imponente. Perfecta para iOS7

Sueño profundo o ligero, Wake es la alarma perfecta para todos. Deja que Wake te alegre el día, para que cada mañana sea sencilla y elegante.

**NOTA**
Wake te despertará en cualquiera de los modos, pero para usar el estilo de alarma GOLPEAR & VOLTEAR, tienes que dejar Wake ejecutándose en primer plano y el teléfono cargando durante la noche. Pon Wake en Modo nocturno y coloca tu iPhone con la pantalla hacia arriba junto a la cama. No bloquees la pantalla ya que esta función utiliza el sensor de proximidad.**

¡GOLPEA, VOLTEA y AGITA tu iPhone para despertarte!

Alarma Inteligente: сiclos del sueño y grabación de sonidos nocturnos

 

De Plus Sports

Descripción

* EL ALGORITMO DE RELOJ DESPERTADOR MÁS AVANZADO HASTA LA FECHA *
* 10.000.000 DE USUARIOS NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADOS *

¿Todos los granos de café DE Colombia no te hacen persona cada mañana?
¿Despertar parece una contradicción?
Creamos Alarma Inteligente porque mañanas deben ser menos fastidiosas.

CÓMO FUNCIONA

PASO 1.
Selecciona el intervalo de tiempo en el que queremos despertar (por ejemplo, de 7 am-7:20am).

PASO 2.
Vete a dormir felizmente sintonizando algunos sonidos increíbles.

PASO 3.
Vive coloridos sueños con el teléfono junto a la almohada, espiando todos nuestros movimientos y grabando todos los sonidos.

"La parte donde la magia sucede *

El algoritmo inteligente de Alarma Inteligente comienza a realizar un seguimiento de nuestros ciclos de sueño. La alarma sólo se disparará en la fase más ligera del sueño dentro de nuestro rango de tiempo seleccionado, cuando nuestro cuerpo esté, de forma natural, listo para despertar.

PASO 4.
Despierta para ver gráficos recientes de tu patrón de sueño y tus ciclos. Escucha las grabaciones de tus ronquidos, riendo, o llamando a Shakira en sueños.

LO QUE DICEN USUARIOS REALES

"... Despertar y no sentirte como un zombi es muuuy agradable"

"Sonidos geniales de alarma"

"... vaya ruidos casi terroríficos que ocurren mientras estás durmiendo"

"... Con diferencia, el mejor del mercado"

"Vale la pena el dinero"

"... FENOMENAL"

CARACTERÍSTICAS:

* 6 modos de seguimiento del sueño
* Modo siesta
* Pronóstico del tiempo
* Pantalla de sueño personalizable
* Grandes melodías para despertarse y dormirse (o añadir la tuya desde el iPod)
* Copia de seguridad de datos de la nube