Cómo ganar dinero por Internet (GRATIS):Fórmulas que funcionan en 2019

Así que quieres ganar dinero por internet.

Probablemente ya hayas encontrado un montón de Personas que te explican cómo hacerlo. Y probablemente la mayoría de ellas no esté ganando ni un Dolar 

Por no mencionar los que ganan dinero vendiendo cursos donde enseñan a ganar dinero. Paradójico, ¿verdad?

No es mi estilo. Llevo años viviendo de Internet, generando miles de Dolares y aprendiendo los secretos de los negocios online.

He tenido que dedicar mucho esfuerzo y sacrificar gran parte de mi tiempo libre. He pasado noches en vela, he invertido centenares de horas en aprender y he renunciado a mi tiempo libre mientras intentaba ganar mis primeros dolares.

Pero ha valido la pena.

La gran ventaja es que ya no es necesario tener conocimientos técnicos

Así que la oportunidad es ahora.

En este artículo voy a revelarte las mejores formas de ganar dinero en Internet por su potencial económico, simplicidad y capacidad de generar ingresos de manera estable. 

Te recuerdo que aquí no encontrarás sistemas de alto riesgo.

Ingresos activos VS pasivos

Antes de empezar, debes saber que hay dos formas de ganar dinero por internet: los sistemas activos y los pasivos.

  • Los activos son aquellos que requieren que tú tengas que estar haciendo algo para generar ingresos, como puede ser vender algo,hacer encuestas, traducir textos,trabajos Freelance...etc
  • Los pasivos son los que, una vez creados, no requieren prácticamente ninguna acción más por tu parte. Piensa en los ingresos por publicidad que generan los lectores de una web (Como los que puedes ver a tu lado derecho en esta pagina) o en los dividendos que consigues con una inversión. Después del esfuerzo inicial, luego no tienes que hacer prácticamente nada más.

Gracias a los sistemas pasivos puedes generar ingresos mientras duermes, estás de viaje o dedicas tu tiempo a cualquier otra cosa. No solo te dan dinero: también te dan libertad.

Y no es que los sistemas activos sean malos, pero Internet es como las Vegas,no cierra nunca. Siempre está en funcionamiento, y tú puedes aprovecharte de ello para conseguir un flujo de ingresos constante.