Como hacer crecer el cabello rápido

Logra que tu cabello crezca fuerte y sano con estos consejos.

La mayoría de las mujeres desean tener una cabellera abundante, brillante y fuerte, para ello recurren al salón de belleza y se realizan todo tipo de tratamientos de alto costo que en ocasiones solo actúan por pocas semanas.

Aunque parezca irreal, acelerar el crecimiento del cabello de forma sana y natural no es imposible. Existen métodos caseros y soluciones naturales que pueden ayudarte, sin embargo, es de vital importancia tener una alimentación balanceada y mantenerlo hidratado desde la raíz hasta las puntas. A continuación te presentamos 4 alternativas naturales


  • Aceite de oliva: el aceite de oliva posee un alto contenido de vitamina E, conocida por ser una de las principales vitaminas  que favorecen el cabello, las uñas y la piel. Aplicalo en todo el cabello y déjalo actuar por 45 minutos.
  • Jugo de cebolla: pon a hervir un par de cebollas por unos minutos, sácalas y deja que enfríe el agua. Aplícala en el cabello y enjuaga con champú.
  • Se cree que cortarlo durante la fase lunar de cuarto creciente acelera su crecimiento.
  • Aloe vera: Utiliza la sabila de la planta para realizar una mascarilla con miel y aceite de oliva y aplícala directamente en todo el cabello una vez por semana.

Si tienes poco tiempo para realizar estas recetas, también puedes adquirir productos elaborados a partir de algunos de esos ingredientes naturales que favorecen el crecimiento del cabello, te mostramos 4 de ellos.

1.Raz Orgnica Estimulador Aceite de Oliva

Para tipos de cabello grueso y resistente

Paquete de reposición de aceite de oliva El acondicionador de penetración profunda acondiciona el cabello y ayuda a restaurar la humedad que se pierde durante el proceso de relajación El sistema proporciona protección continua mientras se endereza y proporciona brillo duradero

2. Oz Premium Onion Seed Oil Organic Natural Hair Care Hair Treatment Cold Pressed

Lleva tu cabello suelto sin pena luego de hidratarlo con este aceite para el cabello 

este producto es uno de los más populares en su categoría. Además de promover el crecimiento del cabello, también lo suaviza y desenreda.

3 PURA D'OR Advanced Therapy System Shampoo & Conditioner

Clínicamente probado para reducir el adelgazamiento del cabello debido a la rotura como un sistema de champú y acondicionador; La solución más efectiva para el adelgazamiento del cabello, clínicamente probado
Aumenta: Volumen, Fuerza, Brillo, Espesor, Humedad, Lustre
Disminuye: adelgazamiento, rotura, embotamiento, caída del cabello, sequedad, frizz
Ecológico: 80% de ingredientes orgánicos, fórmula a base de plantas, sistema conservante 100% natural, producido en una instalación con energía solar 100%
Sin Parabenos, Sin Sulfato, Hipoalergénico, Dermatólogo Probado

4 Grow New Hair Conditioner

Tratamiento capilar elaborado a partir de aceites de calabaza, linaza, chía, jojoba, albaricoque, gingko biloba, té verde y otros ingredientes 100% naturales, que benefician la salud del cabello.

Este producto de fórmula concentrada nutrirá directamente los folículos capilares para estimular el crecimiento sano y fuerte del cabello. Aplique sólo unas gotas 3 veces por semana y notarás la diferencia.