Pierde Peso Rapido Con la Dieta Flash

Baja De Peso Con La Dieta Flash

 

DIETA FLASH

La última de las dietas proteicas promete perder un buen número de kilos y no recuperarlos. Conócela con nosotros. 

La dietas proteicas se han convertido en los últimos años en las más exitosas. Básicamente, todas ellas se basan en la siguiente premisa: aumentar el consumo de proteínas reduciendo drásticamente e incluso eliminando del todo el aporte de hidratos de carbono.

En este sentido, la última moda es la Dieta Flash, un método de adelgazamiento que promete perder un buen número de kilos sin recuperarlos después, uno de los grandes problemas de este tipo de dietas. 

Así, los defensores de la Dieta Flash afirman que se trata de un plan a tener en cuenta porque, además de permitirnos perder un buen número de kilos, nos reeduca en el comer, en pro de una alimentación sana y equilibrada en nuestro día a día. Básicamente, la idea general de la Dieta Flasj es la reducción de estos hidratos, permitiéndose sin embargo (al contrario que en algunas dietas similares) el consumo de verduras, legumbres, frutas y cereales integrales. 

Conoce sus puntos básicos con nosotros.
FASES DE LA DIETA FLASH

-Fase de iniciación: dura aproximadamente medio mes y, en esta fase, se produce la pérdida drástica de kilos. Su secreto es combinar los batidos y zumos hiper-proteicos con el consumo de proteínas vegetales, frutas y verduras y hortalizas. Durante esta fase, además, se prohíben completamente todo tipo de alimentos procesados, carne, leche, pan o huevos, y se recomienda realizar seis comidas diarias para mantener el metabolismo constantemente en funcionamiento. 

-Fase de reeducación: como decíamos, una de las bases de la Dieta Flash es la reeducación en pro de una alimentación equilibrada. Durante esta segunda fase, pues, se incluyen algunos de los alimentos prohibidos mientras se continúa priorizando el consumo de los grandes protagonistas (verduras, frutas y proteínas vegetales) y se siguen perdiendo kilos. 

-Fase de mantenimiento: a través de lo aprendido en las dos fases anteriores y controlando siempre los alimentos consumidos y sus cantidades, lo que se pretende durante esta tercera fase es equilibrar el metabolismo y evitar el temido ?efecto rebote?.
EJEMPLO DE MENÚ DE UN DÍA CON LA DIETA FLASH

-Desayuno: 1 vaso de leche sin lactosa (nunca leche normal)

-A media mañana: 1 té verde 

-Comida: ensalada de lentejas con verduras a la brasa 

-Merienda: 1 vaso de leche sin lactosa 

-Cena: pescado a la plancha al gusto.
VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LA DIETA FLASH

Ventajas 

-Permite perder un buen número de kilos rápidamente. 

-No se controlan excesivamente las cantidades, solo el tipo de alimentos consumidos. 

-Al contrario que otras dietas similares, el efecto rebote es menor si la seguimos a rajatabla. 

Desventajas 

-Algunas personas afirman sufrir alguna molestia con este tipo de dietas hiper-proteicas, como mareos ocasionales, sensación de fatiga, dolor de cabeza? 

-Si queremos evitar el efecto rebote, debemos prestar especial atención a las últimas fases, manteniendo las indicaciones de la dieta a rajatabla.