DIETA DE LAS CRUDITÉS

Dieta de las crudités
Una dieta vegetariana que te permitirá perder peso de forma rápida y fácil. Lo único que tienes que hacer es optar por las crudités: aperitivos de verduras y hortalizas completamente crudos.

Crudites De Frutas

¿Amante de las verduras y hortalizas? La dieta de las crudités los utiliza como base de su plan alimentício. Con origen alemán, esta dieta ha sido calificada como extremadamente estricta por algunos nutricionistas, con lo que ha incorporado con el tiempo un par de alimentos para garantizar su calidad: los huevos, por un lado, y el queso, por el otro, que han de ser los encargados de aportar las proteínas necesarias. 

Inspirada en un manjar alemán que da nombre a la dieta, incluye cualquier verdura o hortaliza que pueda comerse siguiendo este concepto, como aperitivo tradicional. Entre los más destacados se encuentran sin suda el apio, los espárragos o las zanahorias. 

La Dieta de las Crudités tiene efectos depurativos y, en todo caso, nunca debe seguirse por más de una semana para que no resulte contraproducente. Toma nota de nuestro ejemplo de menú diario.
EJEMPLO DE DIETA DIARIA

 

  • Desayuno: 1 fruta y un café o té con sacarina.

 

  • Comida: crudités al gusto y en la cantidad deseada, solamente aliñadas con una pizcas de sal y un poco de zumo de limón, 2 rebanadas de pan integral, dos huevos duros y una fruta al gusto.

 

  • Merienda: 1 fruta 1 café o té

 

  • Cena: Macedonia de frutas al gusto con una pizca de miel si se desea.

 

  • *Si sientes ansiedad entre comidas, lo mejor es que optes por un trozo de queso bajo en grasas, una pieza de frutas o más verduras crudas.