Dieta Del Arroz y Fruta

 

El arroz y la fruta pueden ser tus mejores aliados en esa dura batalla que te espera a la hora de perder peso. Con esta dieta basada en esos alimentos notarás grandes resultados, siempre que no te excedas del periodo previsto.

La dieta de arroz y frutas es un tipo de dieta que permite comer aquellos alimentos y platos que más apetecen a la vez que se adelgaza.

Esta dieta se basa en el consumo de, entre otras cosas, arroz y frutas, los cuales no contienen ni cloruro ni sodio. Por otro lado, este motivo es por el que no debe prolongarse el seguimiento de esta dieta durante más de un mes.
INDICACIONES

Es preciso cocinar 300 gramos de arroz integral a diario ya que es la cantidad de arroz que se va a consumir durante toda la jornada. Para poder cocer el arroz integral es preciso lavarlo y escurrirlo en una olla hermética con tres cantidades más de agua fría. Hay que dejar hervir este arroz a fuego lento durante 5 minutos hasta que el agua se evapore por completo.

Para condimentar el arroz, trata de emplear la sal, pero para las frutas si puedes utiliza la miel, el azúcar moreno o un poco de canela.

Esta dieta no se puede realizar por más de 30 días.
DIETA

Desayunar:

 

  • 1 jugo de naranja o manzana o pomelo.
  • 1 plato de arroz con miel
  • Frutas cortadas en rodajas, excepto plátano y frutos secos.

Comida:

  • 1 plato de arroz con canela, ciruelas y pasas

Merienda:

  • 1 manzana o la fruta de estación al gusto.

Cena:

  • 1 pieza de fruta distinta a la de la merienda y, en caso de seguir con hambre, comer un plátano

 

PRECAUCIONES

No excedas del periodo indicado.
Antes de comenzar cualquier dieta consulta con tu médico.