Mejores aplicaciones para ganar dinero en 2019: aumenta tus ingresos y acércate a eso que quieres

Conocer cuáles son las mejores aplicaciones para ganar dinero te resultará muy beneficioso durante este 2019, sobre todo si estás en Mexico o en alguna región de habla hispana.

Sin duda las nuevas tecnologías y los desarrollos de las aplicaciones móviles, han revolucionado la manera de generar ingresos adicionales, y esto es algo que todo el mundo está aprovechando sin parar.

Basta con que descargues estas aplicaciones en tu teléfono inteligente y sepas cómo utilizarlas para sacarles ventaja, lo cual juega a tu favor en todos los sentidos.

Por ello te invito a que leas con atención este artículo, pues aquí te compartiré las mejores aplicaciones para ganar dinero que están disponibles en el mercado

¿Cómo generar dinero extra mediante aplicaciones?

Así como lo lees, al finalizar este artículo, sabrás exactamente cuáles son esas Apps que te ayudarán a generar cientos o miles de dólares al mes, tras completar ciertos trabajos.

Todo lo que debes hacer es darle un vistazo a las opciones que te compartiré en esta nota, para que determines cuáles se ajustan mejor a tus necesidades monetarias.

#1: BuzzBreak: Gana dinero leyendo Noticias

BuzzBreak es una App gratuita donde podrás ganar dinero solo dandole click al regalo que nos aparece en la parte inferior derecha de la pantalla de nuestro teléfono.

 

El modo de Registro es con nuestra cuenta de Facebook o Gmail.

 

Una vez hayamos entrado a la app y haber cobrado 5 veces los 75 points, vamos a cobrar de 5 points hasta llegar a los 525 poins, podremos ingresar un código de invitación con el que ganaremos 100 points.

CODIGO DE INVITACION: B00780609

Una vez hayamos realizado estos, pasos, nos va permitir darle 50 veces click al regalo de la parte inferior Derecha cada 24 horas.

Realmente no es necesario leer las noticias, ya que la única forma de ganar points es a través de los regalos de la parte inferior derecha.

 

Sistema de Referidos: Una vez alguien ingrese nuestro código de invitación estaremos ganando 500 points y 1 point cada vez que nuestro referido gane 5 points.

Métodos de Pago:

PAYPAL

Los cobros son a partir de $0.02 , $0.10 y $0.50

Una vez solicitado el pago, solo debemos esperar llegue a nuestra cuenta de Paypal y estará listo.

 

Puedes descargarla en:

#2: AppNana

AppNana  es una aplicación móvil completamente gratuita disponible solo para Android. Es una App de canje de tarjetas de regalo. Como Paypal,Amazon,PlayStore y mas.

Para empezar les explicare como ganar dinero con AppNana. Al instalar la aplicación y crear tu cuenta gratis (solo debes poner tu Email y una contraseña.

"Te Regalan Tus Primeras 10,000 NANAS"

1. Esta aplicación te paga 400 nanas solo por abrirla una vez al día  

2. Al Ingresar  un código de referido. te ganaras 2500 NANAS.

3. Ya comenzando con la aplicación en menos de 1 minuto habremos ganado 12.900 NANAS

Gana 2500 Nanas ingresando este código de referido: e29925425

 

Por  cada referido que use tu código. te ganaras 2500 NANAS

Como usar AppNana

Instalar aplicaciones es la principal forma de ganar Nanas. Hay muchas aplicaciones para elegir.Lo único que tienes que hacer es descargar las aplicaciones que te aparecen en AppNana y probarlas durante unos segundos, al finalizar recibirás tus nanas. También puedes ver vídeos hacer encuestas y mas. Las aplicaciones que descargues son gratuitas y la mayoría son juegos.

Puedes descargarla en:

#3: Bermi

Bermi es una comunidad de videos que premia a los mejores creadores.

 

Crea tus propios vídeos y crece una audiencia, o simplemente mira vídeos de otras personas y sigue tus favoritos.(Lo mejor de esto es que te pagan por ver o hacer vídeos) Los vídeos tienen un límite de 30 segundos y están llenos de gran acción. Muchos de los vídeos populares son comedia, deportes, baile, música, comida, animales y naturaleza.

A medida que Gustes, Sigas y Veas vídeos, la aplicación aprende qué tipo de contenido disfrutas y predice lo que desearás en el futuro. Nunca ha sido tan fácil encontrar vídeos y mostrarlo a tus amigos cercanos

 

Obtén 100 BERM introduciendo este código: 84eb4928

Puedes descargarla haciendo clic en PlayStore

#4: Feature Points

Usa Feature Points para ganar puntos al probar programas nuevos. Es posible conseguir premios en el mundo real. Cuando juegas con una aplicación durante dos minutos, recibes una cantidad predeterminada de puntos. Cuando hayas conseguido suficientes puntos, podrás conseguir premios como depósitos en PayPal, tarjetas de regalo de Amazon, tarjetas de iTunes o iPad Mini. Ten en cuenta que es posible que requiera mucho tiempo y energía conseguir una cantidad importante de dinero con Feature Points

Cuando se descargues la aplicación, estará lista para instalarla. La aplicación te pedirá que introduzcas un código de referencia. En caso de que tengas el código, introducelo aquí te dejo el mio TH8DXE para conseguir 50 puntos adicionales gratis. Solo es posible introducir este código la primera vez que descargues la aplicación. Espera a que se descargue la aplicación y ábrela para comenzar

Selecciona una aplicación. Ve a la página de "Conseguir" y navega por la lista de aplicaciones. En caso de que encuentres una aplicación que quieras probar, haz clic en ella para comprobar cuántos puntos ofrece. Después, ¡haz clic en "Descargar" para ir a la página de la tienda y descargar tu primera aplicación!

Usa la aplicación durante al menos dos minutos para conseguir puntos. Ten en cuenta que es posible que Feature Points tarde uno o dos días en darte los puntos que ganes con la aplicación. No conseguirás puntos en caso de que hayas descargado la aplicación antes o falles al completar el tutorial de la aplicación. Cuando pasen los dos minutos podrás cerrar la aplicación y volver a Feature Points para descargar otra aplicación.

Descarga más aplicaciones. Sigue descargando y usando aplicaciones para generar un flujo de puntos. Fíjate una meta: conseguir un número determinado de puntos o jugar con Feature Points durante media hora para probarlo.

Asegúrate de estar conectado a la red Wi-Fi si es posible. Descargar muchas aplicaciones con el plan de datos consumirá rápidamente los datos.

Siéntete libre de eliminar las aplicaciones del dispositivo cuando hayas conseguido los puntos. Llegará un momento en que se llenará la memoria del dispositivo en caso de que sigas descargando aplicaciones sin eliminar las antiguas.

Abre la pestaña de "Recompensas". Cuando hayas ganado unos cientos de puntos, ve a la sección de "Aplicaciones" en la aplicación para ver tus opciones. Ten en cuenta que necesitarás tener al menos unos cientos de puntos para alcanzar al menos un depósito de 5 Dolares en PayPal.

Puedes descargarla en: