1: INSTA GC

Gran sitio para generar ingresos, se llama InstaGCesta web pertence a una empresa en USA denominada “Day Online Solutions LLC”. InstaGC está funcionando desde el año 2011 y esto los hace una empresa seria y de fiar.

Y lo mejor de todo paga al instante a tu cuenta de PAYPAL

Puedes registrarte haciendo click aquíEs un registro bastante sencillo y gratis, una vez hemos accedido al enlace continuamos con el rellanado de el formulario con nuestros datos. Podemos acceder al sistema utilizando Facebook, Twitter o Google+,pero, lo más recomendable es crearnos una cuenta común y corriente

¿CÓMO FUNCIONA INSTAGC?

Una vez completado el registro, verificamos nuestro cuenta con el enlace que nos enviarán a nuestro correo proporcionado en el formulario. Hecho esto, podemos acceder a nuestra cuenta con total normalidad y lo primero que vamos a encontrar será lo siguiente:

Si hacemos click en alguna de las categorías disponibles no enviará hasta la lista de tareas por completar para generar nuestros puntos.

¿CÓMO COBRAR EN INSTAGC?

Por cada 100 puntos conseguidos podemos retirar 1 DOLAR vía Paypal. Además tenemos la opción de cambiar nuestros puntos por tarjetas de regalo como Gif Card Amazon, entre otras. 

No tiene caso que te enseñe mas métodos por ahora. Prueba este y una vez que veas que es real,Regresa aquí para ver el siguiente

2: Método nuevo en 3 días